Valentina Féliz: mercadologa, docente, política y comunicadora; digna representante de Santo Domingo Este

por elpeledeista
0 comentario 121 vistas
  • VALENTINA FELIZ

Es una digna representante del municipio Santo Domingo Este, lugar donde nació un 08 de octubre y donde ha residido toda su vida. Es mercadóloga de profesión, docente universitaria, política y comunicadora.

El Peledeista

El pasado 2018 fue ganadora del Premio Nacional de la Juventud, que otorga el gobierno dominicano, a través del Ministerio de la Juventud, en la categoría Mérito Estudiantil Universitario, por sus honores en todos los estudios que ha realizado.

Recientemente ha decidido poner en alto el nombre del lugar que la vio nacer, mediante el proyecto #OrgulloSDE, donde comparte imágenes a través de las redes sociales de diferentes lugares de interés de Santo Domingo Este y cuenta detalles relevantes del sitio.

Graduada de la licenciatura en Mercadotecnia, con honores Summa Cum Laude, índice 4.00, en la Universidad Dominicana O&M, donde representó a los estudiantes con el discurso de graduación, por sus méritos durante la carrera.

Años más tarde, ofreció también discurso al graduarse con uno de los índices más altos en su Máster en Dirección Corporativa y Marketing Digital, con especialidad en Comunicación Política, con doble titulación en Next Internacional Business School y la Universidad de Lleida.

Valentina recibe de Andrés Navarro el premio de la juventud

Además, tiene Máster en Técnicas Avanzadas de Gestión Pública, de Formato Educativo y la Universidad de Cádiz, y un tercero en Relaciones Públicas y Protocolo, todos cursados en universidades de España. Actualmente cursa su 4to. máster en Comunicación Política Avanzada, en el CESNEXT.
Realizó una capacitación en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la única matrícula de honor, entre estudiantes de 10 países.
Ha cursado diplomados en Comercio Exterior, Relaciones Públicas, Comunicación Estratégica y Reputación 2.0, en diferentes universidades del país.

Valentinta junto al presidente Danilo Medina

Actualmente ejerce como docente de la Universidad Dominicana O&M, con las asignaturas de Mercadotecnia Política y Mercadotecnia Internacional, ya que desde niña fue una apasionada de compartir conocimientos.

Su amor por la comunicación surgió a muy temprana edad, por lo que desde la edad de 15 años era buscada para ofrecer palabras de bienvenida a candidatos políticos por el Partido de la Liberación Dominicana, al cual apoya desde el 2005, siendo aún menor de edad.

Posteriormente ha colaborado con varios movimientos políticos, como Juventud Sin Estrés, Si Al Progreso, Confianza Nacional, Ciudadanos de Fe y más recientemente coordinó en Europa el Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, que preside Charinée Ovalles, donde aglutinó y motivó a los dominicanos residentes en Europa a ejercer su derecho al voto.

Además del Premio Nacional de Juventud, ha recibido múltiples reconocimientos a su trayectoria; reconocimiento de la Alcaldía de Santo Domingo Este, como joven destacada del municipio; reconocimiento de la Cámara de Diputados, organizado por la Diputada Karen Ricardo, para jóvenes del municipio; Premio Iniciativa PRO-RD en la categoría Superación Personal.

En el 2005 fue seleccionada como Embajadora del Club de Leones, en el concurso Pasión por la Excelencia, con estudiantes meritorios de Santo Domingo Este; dos premios del grupo cultural Juventud Positiva, Fundación Nación de Líderes, entre otros.

Se ha dedicado a la conducción de eventos, especialmente políticos e institucionales, donde ha colaborado con actividades en varias universidades del país, empresas, instituciones públicas y en proyectos de políticos destacados.
Entre 2015 y 2016 participó en el área de protocolo de dos debates electorales con los candidatos a la Presidencia de España, siendo una gran oportunidad para el área política donde se ha desarrollado.
En el país se ha destacado como maestra de ceremonias de importantes eventos, voz de algunos establecimientos comerciales y parte del programa televisivo In The Mix de Supercanal 33.
Tiene liderazgo social, siendo parte del Club de Envejecientes Dominicanos, la Fundación Liderazgo Emergente y junto a su familia realiza una labor de ayuda a niños y jóvenes de Villa Duarte.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00