Superintendencia de Electricidad inaugura estacionamiento para empleados

por elpeledeista
0 comentario 102 vistas

La Superintendencia de Electricidad dejó en funcionamiento un amplio estacionamiento para empleados, con capacidad para 53 vehículos, con área de lavado y una fosa de mantenimiento.

El Peledeista
Los miembros del consejo administrativo, Dr. Diógenes Rodríguez, Juan Tejeda y el Ing. José Dario Rodríguez, director de infraestructura

El corte de cinta fue realizado este viernes y estuvo a cargo por el Superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto y los miembros del Consejo Administrativo, Dr. Diógenes Rodríguez y el Ing. Juan Tejeda, la obra a cargo del Ing. José Darío Rodríguez, Director de Infraestructura, diseñada por la Arq. Ana Deysi Rodríguez y supervisada por el Ing. Lenin Fernández.

El Ing. Prieto expresó, qué la inauguración de este estacionamiento se inscribe en el proceso de fortalecimiento institucional para elevar la calidad de las condiciones de trabajo de los empleados de la SIE. La bendición de la obra estuvo a cargo del Diácono Benito Moreno, además,participaron directores, gerentes y encargados de la institución.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00